Como solucionar error update windows 8.1

Al entra en windows update y pulsar instalar actualizacines me da este error. Al tratar de instalar una aplicación desde microsoft store también meda el mismo error:

0x80010108. ¿Alguna solución? Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Las soluciones que he visto por internet dicen que puede ser un virus, en ese caso seria bueno que pases un antivirus online para descartar que tu antivirus este funcionando mal.

Si tienes windows live essential, eliminalo.

Y por ultimo de todas las actualizaciones ve instalándolas poco a poco para ver cual es la que falla realmente.

También seria bueno que pasases el CCLEANER para eliminar archivos basura y errores en el registro de windows.

Respuesta

Intente con este fix a ver si el lo soluciona.

http://go.microsoft.com/?linkid=9767096

Ejecute services. Msc

Compruebe el servicio Windows Update (wuauserv) que este iniciado, si no lo esta y da un error al iniciarlo compruebe uno por uno el resto de servicios.

Tenga esta lista, ordene los servicios de su equipo por nombre y vaya uno por uno comprobando que tengan el Startup Type como vienen por defecto.

http://www.eightforums.com/tutorials/9413-services-restore-default-services-windows-8-a.html

Use Ctrl+F in your browser and find the Service Name, make sure they are in the default Startup Type

Suerte