¿Me funcionara esta gráfica en mi pc y si esta es buena para videojuegos?

Pues lo dicho solo saber si esta grafiica esta bien para mi pc y si esta es buena o no solo por saber ya que no dispongo de más de 100 €, por saber si comprarla o no muchas gracias de antemano saludos cordiales.

- La tarjeta gráficas es : Tarjeta Gráfica Gigabyte GT 740 OC - 2GB DDR5 me sale por 96 € creo o así

- Pc es : ASRock AM1B-M (CPUSocket), Gráfica chip de la placa
512MBATI AMD Radeon HD 8400 (ASRock)

-Pantalla: AL1916W (1440x900@60Hz)

Respuesta

Con cuerdo con Víctor aunque comprar una NVIDIA GTX 740 ahorita te correrá juegos en calidad media, pero si quieres correrlos en calidad ultra se quedara corta con juegos nuevos como The Witcher 3, la cantidad de memoria no es muy poca si quisieras jugar en resoluciones altas como QHD o UHD pero no tendrás problema con uno HD+ como el tuyo más bien te dará una ventaja de que la tarjeta puede generar más frames por que no tendrá que cargar tantos pixeles como en un FHD

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es compatible con tu PC, y es bastante superior a la que tienes en el sistema, así que la diferencia la notarás sustancialmente.

Depende que videojuegos, pero por la memoria y la GPU es bastante buena, tendrías que decir que CPU tienes y que memoria en el sistema, ya que eso si que puede influir en el rendimiento del juego.

Respuesta

La diferencia que tienes respecto a lal que tienes es brutal, yo tengo la misma que dices pero es la GTX 550 y funciona de cine pero, siempre hay uno, tendrás que ver a parte de lo que te dice víctor de los demás componentes es la fuente de alimentación que tienes ya que la que estas mirando tiene un consumo muy superior a la que tienes actualmente y puede que la tengas que cambiar según la potencia que de.

Luego según la ram puede que la gráfica te pueda ir a trompicones así que mira las especificaciones técnicas que te pide mínimo para la instalación de la misma.

Puedes revisar esta página si quieres aunque sea antigua.

http://www.muycomputer.com/2013/08/24/claves-elegir-una-tarjeta-grafica

Respuesta
-1

Puedes visitar esta página a mi me ayudo bastante suerte

http://j.gs/4zQT