Copiar datos de una hoja a otro libro

He copiado esta macro de Luis Mondelo que es perfecta de una hoja a otra hoja del mismo libro que va perfecta.

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Sheets("1").Select
Range("a1:d15"). Copy
Sheets("2"). Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues

End Sub

Pero necesito que me lo copie a otro libro.

¿Qué he de cambiar.?

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada, cambia en la macro:

"Hoja1" por el nombre de tu hoja con datos

"OtroLibro" por el libro destino

"Hoja2" por el nombre de la hoja del libro destino

Sub CopiarOtroLibro()
'Por.Dante Amor
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set l2 = Workbooks("OtroLibro.xlsx")
    l1.Sheets("Hoja1").Range("A1:D15").Copy
    l2.Sheets("Hoja2").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Funciona perfectamente, también me interesaría saber como poner la trayectoria para que se grabe en el destino   ("D:\CUT\Pedidos.xlsm") y que me abra el libro.-

Gracias

No entendí lo que necesitas.

Si la copia se realiza correctamente y ahora necesitas que se guarde el libro, eso corresponde a una nueva petición, podrías valorar esta respuesta y crear una nueva pregunta y me explicas con detalle lo que necesitas.