Macro copiar y pegar en celdas consecutivas, días distintos.

Tengo una hoja donde relleno la caja que he echo en el bar cada dia, me gustaría que al pulsar una botón, me copie una celda en otra pagina, i al dia siguiente al volver a pulsar el botón me vuelva a copiar esa misma celda pero en la celda consecutiva de la otra hoja...

Gracias por la info, si no me he explicado bien, pido disculpas, y os aclaro un poco mas...

1 respuesta

Respuesta

Con esta macro nos posicionamos en la hoja1 y copiamos la celda B5 en la hoja2 y se pegará en la primera celda libre de la columna A

Sub proceso()
'por luismondelo
sheets("hoja1").select
range("b5").copy
sheets("hoja2").range("a65000").end(xlup).offset(1,0).pastespecial paste:=xlvalues
application.cutcopymode = false
end sub

recuerda finalizar la consulta