Copiar rango de celdas a otra hoja con pegado especial (Luis Mondelo)

Encontré esta macro de Luis Mondelo que copia un rango especifico de celdas en otra hoja en la primera fila libre:

Sub copiar()
fila = sheets("hoja2").Range("a65000").End(xlUp).Row + 1
Range("a6:n6").Copy Destination:=Sheets("hoja2").Cells(fila, 1)
End Sub

Hasta ahi me funciona perfecto (Excel 2010), el detalle esta en que en el rango a copiar hay formulas, por eso necesito que copie los datos con pegado especial, pero no se donde aplicar:

PasteSpecial Paste:=xlValues

Application.CutCopyMode = False

En todo caso lo que necesito básicamente es copiar de Hoja1 un rango de celdas fijo digamos b7:m18, que luego esto se vaya copiando en Hoja2 en la primera fila libre, pero que estos datos se copien con pegado especial como valores.

1 Respuesta

Respuesta

Por alusiones, te mando mi solución:

Esta macro te copia el rango B7:M18 de la hoja1 a la primera fila libre de la columna A de la hoja2 y con solo losvalores

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Sheets("hoja1").Select
Range("b7:m18"). Copy
Sheets("hoja2"). Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End Sub

No olvides finalizar la consulta