Necesito una macro para copiar varias celdas a una hoja resumen colocándolas una debajo de la otra

Tengo una hoja resumen (Hoja1) y una serie de hojas de datos, no siempre son el mismo número. Los nombres de las hojas de datos van desde el 1 en adelante.

En la hoja resumen quiero copiar las celdas a5, d12 y d15 de cada hoja de datos y que se me coloquen por filas ( en la fila 1 las celdas de la hoja número 1 y así en adelante).

Es decir, a1(a5 de la hoja "1"), b1 (d12 de la hoja "1"), c1 (d15 de la hoja "1")

A2(a5 de la hoja "2"), b2 (d12 de la hoja "2"), c2 (d15 de la hoja "2")

Y así hasta la última hoja con datos.

1 respuesta

Respuesta

Un momento y te mando la macro

Gracias. En cuanto la reciba la pruebo y lo comentamos.

Saludos.

Te mando la solución. Ejecuta esta macro en tu archivo problema solucionado:

Sub proceso()
'por luismondelo
For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
If hoja.Name <> "hoja1" Then
hoja.Select
Range("a5"). Copy
Sheets("hoja1"). Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
Range("d12"). Copy
Sheets("hoja1"). Range("b65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
Range("d15"). Copy
Sheets("hoja1"). Range("c65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End If
Next
Sheets("hoja1").Select
ActiveSheet.Rows("1:1").Delete
End Sub

recuerda finalizar