¿Tengo un bote de evalen k7 drenaje con que dieta lo debo combinar?

Hace unos meses deje de fumar y esto junto que empecé a tonar las pastillas anticonceptivas me ha echo engordar bastante. Me e comprado un bote de k7 evalen drenaje; ¿No se ni para que sirve y en internet solo dice que elimina líquidos eso me puede ayudar a adelgazar?. Un familiar me a dicho que me lo tome que me va a ayudar lo que pasa es que tenia una dieta pero la e perdido por ello necesito saber con que dieta puedo combinar este k7 para perder peso. Lo peor de todo es que no soy muy amiga de las verduras.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que puedas acostumbrarte, si no comes verduras y frutas, lo mas probable es que utilices demasiados hidratos simples, como pan, tortas, galletas dulces, o pastas, etc. Ademas, estas verduras proveen de vitaminas y minerales, fibra, agua. Es cuestion de acostumbrarse, si se logra, con el tiempo, comer algun producto refinado, parecera extraño. Y la salud, mejorara, eso se puede comprobar por ej. con algunas mediciones clinicas. Cuando se deja de fumar, el organismo asimila mejor los alimentos, y ademas, por la falta del cigarro, a veces, se come de mas, por la ansiedad y el cambio, pero con el tiempo, esto se regula. Tene en cuenta, si dejastes el habito, que este no se va de repente, aun mas, siempre esta latente, de modo que un año, cuidate mucho, el segundo, algo menos, y luego, siempre. De ahi que digan que el que fumo, siempre sera fumador, en realidad, mal expresado, se podria decir que seria un fumador en potencia, nada mas. Suplementos no sugiero nunca, de modo que lo que sugiero, es que si algo se tendria que tomar, lo tendria que dar un profesional, no por oidas o por una progaganda, eso no ayuda nada, ademas, que las personas en general, ni saben que contiene, aun leyendo el "informe nutricional", no todos lo entienden, y a veces, no esta completo. Dita tampoco, por que dieta, verdadera dieta, no es un conjunto de recetas que circulan por ahi, en cantidad, una dieta, tiene que ser personalizada, si no, no sirve, y puede encubrir algo que solo puede detectar un medico. Pero de estar seguro de no tener nada especifico, se tiene que comer equilibradamente, y no superar la cantidad de calorias que requiere el peso que se necesita, parece simple, pero se tiene que trabajar para lograrlo, pero eso evita poner el foco de atencion en supuestas dietas maravilla, en productos, en trucos y demas, que solo sirven para que el tiempo pase, y al final, no se logre nada. Sds.