Es posible un embarazo ahí estas condiciones?

Es posible eel embarazo si mi novia tiene vaginismo, no hubo penetración, sólo roce de genitales (con fluido preseminal), yo no había eyaculado en varios días antes, y después del roce, tomamos una ducha y mi pareja enjuagó con agua (limpiando) el líquido, mi novia lubrica muy poco. (¿Día 7 de lfertilidad) es posible?

1 respuesta

Respuesta

Realmente muy difícil que se pueda producir un embarazo de esa manera. Roza lo imposible.

Entonces puedo dejar de preocuparme? La verdad es que estoy muy tenso!

Creo que no debes preocuparte, tal como te indiqué.

Muchas gracias! Éxito! Saludos desde México

Hola! Tengo otra duda! ¿Es posible el embarazo en el 1er día Fértil; si no hubo ni la más mínima penetración pero un poco de líquido preseminal tuvo contacto con la parte externa de la vagina y luego se practicó sexo oral en esa misma zona (aproximadamente) del contacto. Cabe mencionar que el líquido preseminal no fue abundante sino en cantidades mínimas?

No, no es forma de quedarse embarazada.

Sin penetración ni eyaculación, el embarazo no es posible.

¡Gracias! Mi preocupación era que había sido en el primer día fértil. ¿Entonces puedo estar tranquilo?

Sí, claro que sí.