Poner vinilos en los cristales de mi ventana

Acabo de adquirir un piso en alquiler para abrir un centro multidisciplinar, tenemos un comunidad de vecinos un poco especial, ya que se quejan y protestan por todo. Mi pregunta es si puedo poner vinilos en las ventana con el nombre de mi empresa y los telefonos de contacto. Los vinilos estarían pegados desde el interior, pero tengo la intranquilidad de que la comunidad me los haga quitar. Por otra parte, pienso que yo en mis cristales puedo pegar lo que quiera, pero como no lo se espero que ustedes me puedan ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

No creo que eso signifique ningún problema para la comunidad, aunque sin entender demasiado sobre la materia, lo que sí puedo decirle es que se asegure de la calidad de los vinilos, conozco varios casos en los que al poco tiempo, con el calor han sufrido contracciones dando un aspecto bastante desagradable.

Respuesta

Lo que pretendes hacer es poner un anuncio publicitario en tus ventanas. Para ello tienes que pedir el permiso correspondiente en tu ayuntamiento, y pagar los impuestos correspondientes; amén que previamente tendrías que pedir previamente el permiso por escrito de tu comunidad de vecinos lo cual, por lo que dices, va a ser difícil. De todos modos no pierdes nada con probarlo.