Tengo una duda sobre anticonceptivos y embarazo

Hola tomo anticonceptivos norgylen hace ya 6 meses,  este mes olvide tomarme la pastilla num 6 que me tocaba el dia domingo, me la tome el día lunes pasaron aproximadamente 15h de la hora habitual y los dias sabado y domingo mantuve relaciones sexuales sin preservativo.  La pregunta es.. Existira la posibilidad de embarazo?  muchas gracias agradecería su pronta respuesta .

2 Respuestas

Respuesta

Aunque la posibilidad es muy baja, no es nula.

Siempre que ocurra algún incidente con los anticonceptivos, se ha de usar preservativo.

Respuesta

Es muy poco probable un embarazo