Error java programa bloqueado por seguridad

No puedo acceder a jugar en los juegos de Ludoteca, desistalen un programa y se habrá borrado o desconfigurado algo, me sale un aviso de Ludoteca, que dice: Aplicación bloqueada para seguridad, la aplicación no se puede ejecutar, me dice que el motivo es algo del java viene el motivo en ingles y no entiendo el ingles ¿cómo se pued arreglar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas puede ser por el nivel de seguridad de java. Prueba ir al menu inicio y donde buscar escribe "java" ( sin comillas claro ), te encontrara varias coincidencias y dale a Configuración Java, ahí vas a la pestaña que pone Seguridad, y bajas el nivel si esta en "Veri High", luego debajo pone sitios con excepciones, puedes añadir la url de la página ahí para que java no te de problemas de seguridad cuando quieras abrir una página o un juego.

Hola, lo que me comentas ya lo hice y no funciono, pero ya lo arregle le he dado a restaurar valores y ya me funciona bien para jugar, siempre pasa igual te comes el coco creyendo que el problema estará en lo más difícil y luego es lo más fácil, pero claro hay que saberlo o que des por casualidad que fue mi caso.

Un saludo

Si, estoy totalmente de acuerdo, hay veces que la solución más simple y obvia es la que va bien.