Herencia de tíos sin descendencia a sobrinos.

Somos 5 sobrinos directos de nuestro tío que no tiene descendencia, él ha dicho que en testamento va a dejar todos sus bienes: un estudio, liquidez, varias plazas de garaje y no sabemos si algo más, a una sola de sus sobrinas, digamos su sobrina favorita, el resto de los sobrinos podríamos reclamar parte de esa herencia o si este ha dejado escrito en testamento que es todo para su sobrina no habría posibilidad de reclamar nada? ¿Podrían también reclamar las hermanas de él que son dos? ¿Cómo se dividiría todo?

2 Respuestas

Respuesta

Los hermanos y los sobrinos no son herederos forzosos. Es un testamento legal.

Respuesta

No podéis reclamar nada.