Macro para poner hipervinculo en celda especifica

Lo que deseo conseguir es copiar el contenido de una celda especifica en este caso D1000 que es el nombre de una factura y poner un hipervinculo en la celda G1000 este hipervinculo me deberá abrir directamente la factura especifica, hasta el momento llevo esta formula pero donde esta 1.pdf debería ir el contenido de la celda D1000.

Sub HIPERVINCULOPRUEBA()
'
' HIPERVINCULOPRUEBA Macro
'

Worksheets(6).Range("D1000").Select
Selection.Copy
Worksheets(6).Range("G1000").Select
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:= _
"REGISTRO%20DE%20FACTURAS\1.pdf", TextToDisplay:="REGISTRO DE FACTURAS\1.pdf"
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo las instrucciones ajustadas. Observa que coloco la ruta en variable así te será más fácil ajustar la macro si en el futuro cambias la ruta de la carpeta.

Sub HIPERVINCULOPRUEBA()
'ajustada x Elsamatilde
' HIPERVINCULOPRUEBA Macro
'
ruta = "REGISTRO DE FACTURAS\"
'
Worksheets(6).Range("D1000").Select
Selection.Copy
Worksheets(6).Range("G1000").Select
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:= _
ruta & Range("D1000"), TextToDisplay:=ruta & Range("D1000")
'para quitar el parpadeo de la copia
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Se me fue el mail sin terminarlo ;)

Sdos y no olvides valorar esta respuesta.

Elsa