Test de embarazo sensibilidad 10ml orina

Tuve relaciones el 6/5/15 con la marcha atrás mi última regla fue el 25/4/15. Tengo un ciclo de 31 días. Este 25 tendría que volver a venir pero tome la pastilla del día después el 11 de este mes y 5 días después tuve un sangrado así que ya no creo que me baje el 25. De ka relación que mantuve el día 6 de este mes ya pasaron 17 días y me gustaría hacerme un test mañana a primera hora pero nse si sera fiable. Necesito consejo sobre si pensáis que haría efecto la pastilla, si si me hago un test seria fiable ya y sobre si pensáis que puedo estar embarazada. Estoy muy nerviosa ya que di a luz hace 4 meses... Y tengo 20 años.

1 Respuesta

Respuesta

He de decir que el test tiene una sensibilidad de 10 ml/u lo digo para que se tenga en cuenta por si detecta antes la hormona del embarazo.