Software de programación para una central panasonic TDA200

¿Hola alguien que tenga el softwre de programación para una central panasonic tda 200?

Por favor se los agradecería

Respuesta

http://www.telephone-engineer.com/panasonic-ncp-downloads.html

El software se denomina “Panasonic Unified Programming Tool” y es un software que vale para unas cuantas centralitas de Panasonic. Solo tienes que seleccionar el modelo que vas a programar, en tu caso la TDA200

No te olvides de seleccionar correctamente el “sufijo” del modelo de la centralita.