Macro para deshacer cambios en al hoja

Si alguien me puede ayudar necesito una macro que ejecute las teclas ctrl+z y ctrl+y

Para deshacer y rehacer es decire que al apretar un botón activex ejecute la macro

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo las macros, prueba cuál es la que necesitas en cada botón

Sub deshacer()
'
    Application.Undo
End Sub
Sub hacer()
    SendKeys "^y", True
    DoEvents
End Sub
Sub ControlZ()
    SendKeys "^z", True
    DoEvents
End Sub

Esta todo perfecto dante pero una consulta estas macro en botones comunes andan bien pero en botones activex no, es así o hay alguna forma de hacerlo en controles activex gracias

Según el soporte de office, no se puede utilizar en comandos de VB

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/office/ff838189.aspx