Manchado antes de la menstruación tomando pastillas anticonceptivas

Tengo 26 años y este mes he empezado a tomar la píldora. La intento tomar todos los días a la misma hora pero a veces me paso una hora o hora y media. Mi problema viene cuando durante la tercera semana del primer blister he comenzado a sangrar, no es muy abundante y era de color marrón oscuro al principio aunque parece ser cada vez más clara con los días. He mirado el prospecto y dice que los primeros meses es algo normal, pero después de cuatro días ya me estoy empezando a preocupar, hoy es 22 y dentro de 4 días debería de venirme la regla. ¿Qué hago? ¿Continuo cómo pasara nada? ¿Me salto los placebos? ¿Tengo riesgo de quedarme embarazada? ¿Estoy fuera de mi ciudad debería ir al medico de urgencias? La cuestión es que desde que tengo las pérdidas me siento muy cansada y fatigada.

1 respuesta

Respuesta

Si como dices las has tomado bien, no hay problema, haz el descanso y sigue con la caja siguiente cuando te toque.

¡Gracias! Espero que tengas razón, me las he tomado correctamente todas. Eso si, el día antes de comenzar a manchar vomité, aunque hacia al menos 8 horas desde que la había tomado. No se si tendrá algo que ver... desde entonces llevo todos estos días con muchas náuseas y sin apetito.