Problemas eléctricos en Cabina Hidromasaje

Hola. Tengo una cabina de hidromasaje con problemas eléctricos hace un año. No sale agua. Me arreglaron la placa  (tenía un corto) y cambiaron solenoide. También fusible general. Cuando pongo el fusible nuevo, funciona unos minutos. Al rato, ya no. Deja de salir agua.

Todas las demás funciones electrónicas sí funcionan. Pero la impulsión de agua, no.

También me cambiaron la válvula termostática (ésta el servicio tco. Y creo que  no era ese el problema, como luego comprobé).

No encuentro a nadie que sepa de electrónica para cabinas. O saben fontanería, o electricidad.

¿A quien podría acudir? Vivo en Illescas- Toledo

Gracias

1 respuesta

Respuesta

He visto que han pasado varios días y no te responde nadie, yo no soy experto en cabinas pero hago todo tipo de reparaciones.

Lo que te puedo aconsejar es que vayas probando por partes es decir que desenchufes por partes las piezas de la cabina, para intentar aislar el problema, si mandases varias fotos de todos los componentes seria más fácil de ayudarte.

En este foro hay muchos expertos en electricidad y electrónica que te podrían ayudar si el problema estuviese en la placa de la cabina, pero si se funde el fusible es más que probable que tenga un cortocircuito, puede ser en la placa base, en algún componente, entrada de agua, etc...

La impulsion de agua no se como funciona en las cabinas pero supongo que es la misma presión de la vivienda la que hace que salga el agua y como mucho tendrá una electro-válvula para cortar el agua por lo que no me explico el motivo de que no salga agua...