Macro para copiar celdas en excel

Me gustaría hacer una macro para copiar los valores de un listado existente en una hoja de Excel a diferentes celdas de otra hoja dentro del mismo libro. No sé si es posible tan siquiera, ya que las celdas en donde se deben copiar los valores no son consecutivas, sino que están situadas en diferentes zonas de la hoja.

¿Se puede hacer o es un imposible?

1 respuesta

Respuesta

Me parece mas sencillo utilizar el operador igual (=). Es decir, suponga que en la celda B1 quiere asignar el valor de A1. Entonces ubicado en B1 se escribe =A1 obteniendo así el valor de dicha celda sin necesidad de copiar el contenido.

Sin embargo, si puede ser más especifico con su necesidad.

Buenos días, muchas gracias por responder. Sí, sería más sencillo, pero es un formulario de cliente y lo que yo quiero es introducir una macro que me pegue sólo los valores de otra hoja en la que vuelco los datos de una base de datos de Access y así poder eliminar la hoja adicionada a ese fichero antes de enviárselo a mi cliente. Si no, hay que hacer los pegados de forma manual. Lo que ocurre es que tampoco estoy segura de que se pueda programar una macro que recoja los valores de una hoja y los pegue en diferentes celdas de otra hoja sin que quede rastro del vínculo.

Un saludo.

Claro que es posible.

Te dejo un ejemplo de la sentencia a utilizar. Cualquier inquietud adicional, quedo atento.

Cualquiera de los códigos anteriores puede finalizar con:

Application.CutCopyMode = False para copiar y pegar en valores

¡Gracias! Lo pruebo. Es exactamente lo que buscaba. Fantástico.

Con todo gusto