Macro copiar datos en ultima fila de una tabla

Lo que pretende es introducir datos en una tabla.

Para ello dispongo de una hoja llamada NUEVO con una serie de datos que meto manualmente en el rango de celdas que va de A1:P1. Lo que quiero es ejecutar la macro y que me copie los valores de esas celdas A1:P1 a otra hoja que se llama HISTÓRICO en la ultima fila de una tabla.

Lo que hago mas o menos es en la hoja NUEVO meto datos de un alumno y en la hoja HISTÓRICO los voy guardando. Cada vez que creo un alumno nuevo ejecutando la macro añado una fila nueva a la base de datos de alumnos que tengo en la tabla de la hoja HISTÓRICO.

Resuminedo, necesito macro que copie las celdas A1:¿P1 de la hoja NUEVO y pegue los valores de estas celdas en la hoja HISTÓRICO en el rango A?:¿P? ¿Siendo? La primera filade la columna A de la hoja HISTÓRICO que no tiene ningún dato.

1 Respuesta

Respuesta

La macro que necesitas es esta:

Sub CargarDato()
''Creada por FSerrano en 120315
''Para iaoiao en TodoExpertos.com
''Exporta un rango de la hoja NUEVO al final de la lista contenida en la hoja HISTORICO
Sheets("NUEVO").Range("A1:P1").Copy
Sheets("HISTORICO").Activate
ActiveSheet.Range(Cells(Application.WorksheetFunction.CountA(Sheets("HISTORICO").Range("a:a")) + 1, 1).Address).Activate
ActiveCell.PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:=xlNone, Transpose:=False, SKIPBLANKS:=False
Application.CutCopyMode = False
Sheets("NUEVO").Activate
End Sub

Pruébala y me comentas como te va.