¿Cómo desatascar una cañería?

He probado ya de desmontar del sifón y meter algo para ello, además de los productos que venden.

¿Qué más puedo hacer para desatascar una cañería, es la del lavamanos del baño? ¿Qué ideas o productos puedo utilizar para ello?

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo no soy fontanero pero si que soy un manitas.

Lo que yo suelo hacer es destapar el bote sifónico y limpiarlo bien, luego con el bote destapado abro el grifo de menos a mar para ver hasta cuanto traga el bote y para diferenciar si el atasco esta del lavabo al bote o del bote a la bajante...

Normalmente echando una buena cantidad de agua hirviendo se suele solucionar el problema, pero otras alternativas es meter una goma de unos 15mm de diámetro y mete por todos los tubos del bote sifónico toda la goma que puedas, para que entre mejor puedes untarla con jabón.

Con eso debería de ser suficiente