Se puede instalar en la computadora la suite Cs6 y la suite CC al mismo tiempo sin ningún inconveniente?

Hola saludos, una pregunta, sera que se puede instalar en una misma computadora la suite de Adobe master collection  Cs6 y la nueva suite CC al mismo tiempo sin ningún inconveniente de compatibilidad o licencia?Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes tener las dos suites, cada una tiene sus números de serie y son independientes. No vas a tener ninguna problema.