¿Puedo tener relaciones sexuales durante los placebos?

Yo tomo las pastillas radiance de 28 es decir 21 activas y 7 descanso ya estoy en los placebos y hoy me toca el tercero mi pregunta es: ¿Puedo tener relaciones sexuales en estos días de placebo?

2 Respuestas

Respuesta

Si, estás 100% protegida y puedes tener sexo seguro. Durante los placebos lo único que ocurre es que tu cuerpo recibe menos hormonas para que así pueda bajarte el periodo pero sigues estando protegida por la carga hormonal de 21 primeras pastillas.

Respuesta

Hola carrosa

Claro que si, no hay ningún riesgo, es parte del periodo de planificación. Y estas protegida.

Así que no hay temor.