¿Cómo curar los hongos de las uñas?

A mi esposa le aparecieron unas manchas amarillas en su dedo pulgar y luego se empeoró hasta una ves le salio un liquido que supongo que es pus ella antes trabajaba deshuesando pescados ella supone que el liquido del pescado le causo este problema necesito que me ayuden gracias de antemano saludos !

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices no me parecen los típicos hongos en los pies o pié de atleta ya que estos son sequedades, las uñas se ponen negras y hasta se pueden llegar a caer. Mejor que la vea un médico ya que a distancia no me arriesgo. Yo lo tuve en los pies y puedes encontrar muchos remedios por Internet aunque es pesado y largo el tratamiento.