Escape cambio para mi 49cc

Tengo una duda mi 49cc es una piaggio y ahora mismo tengo un escape por agua he decido ponerle un 70cc(escape)tendren algún problema

¿Ganara algo de fuerza?

2 Respuestas

Respuesta

No vas a notar el cambio... deja el escape que tenia, la mejoría en el rendimiento por tener la salida de gases de escape con una sección mayor a la recomendanda por el fabricante, puede suponer un 1% o 2% de mejoría en el rendimiento del motor... eso no es nada... hay muchas más formas de aumentar el rendimiento ... mejorando la riqueza del combustible, añadiendo aditivos... etc... etc... yo te recomiendo que no gastes dinero en cambiar el escape, si no es necesario... si algún día te rompe, le pones otro más grande.

¡Gracias! Debian me resulto muy útil el problema es que mi escape por agua esta atorado! Por eso a lo mejor le pondré un 49cc yasuni carrera

Respuesta

El problema de cambiar el escape por uno más grande o de más cilindrada es que, al tener más potencia por tener más capacidad cúbica y colocarlo en un motor más chico, podría tener menos fuerza. Puedes probarlo, no pierdes nada. Capaz tu motor está bien comprimido y empuja a ese tubo de escape.