Es necesario tomar la pastilla del día siguiente

Tuve por primera vez relaciones con mi esposo sin protección pero se vino afuera de mi hay posibilidad de embarazo si mi regla termino este 11 de mayo? ¿Y es normal que me doliera cuando me penetraba? ¿Sentía un ardosito? Y por tal motivo no me penetraba fuerte por que me dolia, quiero aclarar que era virgen

1 Respuesta

Respuesta

Hola gotica sap

Con respecto al ardor o molestia es normal, ya que como tu mencionas eras virgen es algo Normal. Ya que el rompimiento del himen causa un tipo de herida por llamarlo así, entonces este causa un cierto ardor.

Así que tranquila, y claro es mejor llevarlo despacio hasta que tu vagina se adapte a recibir penetración.

Con respecto al riesgo de embarazo NO Me mencionas cuando fue la relación sexual, para saber si ya estabas fértil. Pero si no hubo eyaculación es muy difícil el embarazo.

Muchas gracias por ayudarme y tuve relaciones ayer 16 y hoy 17 sin anticonceptivo hasta hoy que me tome la pastillapastilla posday que solo venía una sola toma ( por las dudas la tome aunque quiero aclarar que nunca se vino en mi si no afuera se venia  y quisiera preguntarte si es normal que me duela mi vagina un poco, no se me siento rara ( como si estuviera abierta o si me quisiera andar de la pipí) eso lo sentí hoy k volvimos a tener relaciones y por que cres que me duela cuando me quiso penetral totalmente?  Y En verdad gracias por ayudarme que tengas linda noche