Es legal que un adulto tenga relaciones consentidas con una de 16, ¿Y de 15?

Me gustaría saber si voy a la disco y ligo con una de 16 y hacemos el amor si es delictivo o si la ley lo permite. ¿Y si ella me dice 16 pero tenia 15? ¿Sería delito? Tengo más de 25 años

1 Respuesta

Respuesta

La edad para tener relaciones consentidas don 16 años no es delito.