Error en macro para contar con dos condiciones

Hola Dante,

Estoy intentando adaptar el código para incluir una variable de fila para una de las condiciones de un CountIfs y me da un error.

Te copio la macro a ver si me puedes ayudar a corregir el código:

Sub ContarSiConjunto()
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
    'Definimos las hojas que utilizaremos
    Set h1 = Workbooks("Priority List.xlsm").Worksheets("FUBT")
    Set h2 = Workbooks("Priority List.xlsm").Worksheets("Priority List")
    'Definimos las cabeceras
        h2.[q1] = "CONC"
    'Definimos variable hasta la última fila
    For i = 2 To h2.Range("P" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        h2.Cells(i, "Q") = WorksheetFunction.CountIfs(h1.Range("R:R"), h2.Cells(i, "P"), h1.Range("P:P"), h2.Cells("Q1"))
    Next
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

El error me salta en la fila del CountIfs.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Roberto

Respuesta

Acabo de dar con el fallo, el problema estaba en la última parte de la instrucción:

MAL: h2. Cells("Q1")
BIEN: h2.Cells("1", "Q")

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cambia esto:

H2. Cells("Q1")

Por esto

H2. Range("Q1")