Miedo de embarazo por falta de experiencia en el tema

Tuve un rose con mi novio el tenia lo que llaman liquido preseminal y no me penetro, solo fue un rose pero leí en internet que se puede quedar embarazada así...
Entonces a los 2dias me llego la menstruación y eso me animo pero la menstruación llego algo aguada es decir la sangre bajaba con flujo y no con pura sangre...
Opte por tomar GLANIQUE que de me dijeron que no la tomara por los efectos secundarios y me dicen que no hay posibilidad de quedar embarazada de todos modos

Me la tome, prefiero cambios hormonales a un embarazo ya es el cuarto día del periodo y se normalizo ya sale sangre normal pero es de la vieja, solo que esta saliendo mucha... Sigo con miedo
gente con experiencia en esto ayudenme y comenten

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, para que exista un embarazo los espermatozoides deben ser depositados por el pene dentro de la mujer.