Calcular el producto de una columna, hasta encontrar "FIN"

Necesito una macro para calcular el producto de cada celda de la columna "M" y lo realize hasta toparse con la celda que contenga la palabra " FIN". Ejemp. Celda M1 = ( =G1*F1) , M2 = G2*F2... Y asi sucesivamente hasta topar con FIN.

1 respuesta

Respuesta

¿Y en cuál columna está la palabra "FIN"?

Te anexo la macro

Sub Macro5()
'Por.Dante Amor
    Set b = Range("F:F, G:G, M:M").Find("FIN", lookat:=xlPart)
    If Not b Is Nothing Then
        With Range("M1:M" & b.Row - 1)
            .Formula = "=RC[-6]*RC[-7]"
            .Value = .Value
        End With
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

La palabra fin, se encuentra en la columna M, al final de la tabla, y en cada celda de M, debe realizar la operación de sus iguales en G y F. M1 = G1*F1 ... M2=F2*G2 y así sucesivamente hasta llegar a la celda de M (por ejemplo M200 ) y ahí se encuentre la palabra "FIN" y ahí termine la operación.

La macro anterior, si reconoce la palabra fin, más no me realizo las operaciones, me marco todas las celdas en 0.

Saludos.

Y qué tienes en las columnas G y F, puedes poner una imagen, ya revisé la macro y si en las columnas G y F tienes números entonces se realiza la operación.

Dante muchas gracias por la macro, le hice un cambio porque no lo realizaba, puesto que las celdas tenían fórmula y no reconocían el valor. Pero te agradezco mucho tu trabajo, como siempre, en hora buena! Gracias.