Macro para igualar datos en columnas

Mi pregunta es por excel 2010, tengo dos columnas E= Cheques y F=Valores, necesito una macro que detecte los cheques iguales con sus respectivos valores iguales, si esto se cumple en la columna G colocar un 1 o dejar vacío si no se encuentra su igual.

Coloco el Ejemplo.

Columna E Columna F Columna G

124 500 "vacío"

233 350 "vacío"

Gracias por la ayuda que me puedan dar, ya que son miles de registros.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando la solución y sigue mis instrucciones:

-Me supongo que los datos están desde E1 hacia abajo siendo E1 el encabezado.

-En G1 escribe esta fórmula =E2&F2 y la arrastras hacia abajo

-En H1 escribe esta fórmula y luego la arrastras hacia abajo.

=si(contar.si(g2:g40;g2)>1;1;"vacio")

(en la fórmula he puesto g40 como tope en tu caso escribe la última celda con datos de la columna g)

Recuerda finalizar la consulta

Disculpa a la fórmula le faltaban unos dólares.

La fórmula de H1 es esta:

=si(contar.si($g$2:$g$40;g2)>1;1;"vacio")