Duda en arranque Daelim S1

Hola buenas noches.

Mi nombre es Jose Vicente y tengo una duda a ver si tiene una solución que no sea muy cara.

Tengo una Daelim S1 hasta hace poco funcionaba bien, pero ahora voy a arrancar y no tiene fuerza como para mover el motor de arranque. El caso es que la batería hace que se enciendan las luces bien y todo y cuando arranca, si es que arranca, ni se para ni nada y va bien.

La cosa es que cuando la paras o lleva un poco tiempo parada le das al contacto testea bien le das al encendido y se viene abajo la pantalla y no gira el motor de arranque.

Creo pensar que es la batería y que cambiándola se solucione si no de que podría ser.

Muchas gracias por atenderme.

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente es probable que sea la batería. No obstante vea si los contactos de la misma están bien limpos.

Respuesta

Casi al 100% de que esa batería este mala y un consejo, mira si puedes colocar una más grande y comprueba la carga, con motor arrancado tiene que dar 14 voltios

¡Gracias! Si era el problema de la batería.. a día de hoy funciona perfectamente

Me alegro, pues ya te dura 2 años la batería, me imagino que dentro de poco tendrás que comprar otra