Cómo Disminuir el deseo sexual?!

Desde hace unos meses, retomé mi relación con mi novio, llevamos un año y medio, pero con fajes y algo más, como medio año. El conflicto es que aveces me dan muchas ganas de tener sexo o fajes Y siento que aveces ea molesto y no tan bonito para una niña. ¿Qué hago? ¿Ya no quiero twner ese deseo?😟😓😔

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes Magda Pérez?

19 años Gabri Garcia

Pues fácilmente, puedes visitar un ginecólogo y le comentas tu caso. Existen varios medicamentos que pueden ayudarte a mejorar esta situación.

Y de manera natural te podría recomendar el tu dieta incluyas lo que es la soya, por sus componentes te ayuda a regular el libido.

Magda Pérez si no tienes más dudas, finaliza la pregunta valorando mi respuesta.