Combi Nortline- congelador no funciona-nevera si.

Tengo un combi de la marca Nortline, el cual la nevera funciona perfectamente pero el congelador nada. En el panel de arriba me sale en rojo marcado un símbolo como este: (((o))). ¿Alguien sabe que le puede pasar?. Este combi ha estado sin enchufarse a la corriente bastante tiempo (unos 4 meses).

1 Respuesta

Respuesta
No quiero ser gafe, pero lo más probable es que el gas del frigo se haya escapado, vamos que tiene un escape de gas y por eso no funciona correctamente, normalmente si se encueentra el escape ese frigo se podría reparaar pero no es garantizable al 100%, al perder el frio es normal que la alarma bien por iluminación o sonora te indique con un led rojo que el frigo tiene una anomalía, mi consejo es que avises al técnico ya para que le eche un vistazo y encuentre si es de escape
Que haya suerte. Un saludo
Primero pide presupuesto no siendo que sea demasiado ccaro meterle el gas y tee compense más comprarte uno nuevo, aunque no dejes de pagar la visita para que te asegure que es de eso