Problemas con cierre centralizado del XSARA PICASSO

Hola buenos días!

Por favor necesito ayuda o consejo.

En mi caso , tengo un xsara Picasso 92cv. Exclusive, el problema es que cuando cierro con cierre centralizado se cierra todo menos la puerta trasera izq. La que esta detrás del conductor, la he desarmado por si el conector estuviera fuera de lugar o algún cable partido , pero no veo nada raro, hacer el sonido como si se cerrara pero nada la puerta sigue abierta.

SALUDOS Y GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta

Abre desmonta el panel de la puerta mira bien por si hay algo suelto

Respuesta

Yo en un 307 pasaba lo mismo y era un fusible, miralos aver si tienes suerte si no es así es posible que este fastidiado el cierre de esa puerta.