Dudas sobre Losovu inyección anticonceptiva

Buenaa tardes. Tengo dudas sobre que tan rapido hace efecto la ampoyeta. Veran el pasado 8 de mayo tuve mi primer dia de regla y ese mismo dia aplique la inyeccion. Hoy 10 de mayo tuve relaciones sin preservativo mas que la inyeccion y el termino dentro de mi. La inyección ya hizo efecto? O tengo que comprar alguna pastilla del dia siguiente? Gracias.

2 respuestas

Respuesta

La inyección es efectiva desde el primer día de uso. No es necesario el empleo de ninguna otra medida.

Respuesta

Se aconseja usar preservativo, los p`rimeros 7/9 díastras la aplicación de la inyección, cuando es la primera vez que se usa, luego, en las siguientes aplicaciones, ya no hace falta, se está protegida todo el ciclo.

¿Entonces debería comprar pastillas del día siguiente?

Si dices que estabas en el día 10, no hace falta, ya estabas protegida.

Lee lo que te puse antes.