Como quitar pegatinas de la pared

Hola.

Estoy arreglando un piso que ha estado alquilado y he encontrado una pared completamente decorada con mariposas y cenefas adhesivas.

¿Como se puede quitar sin estropear el gotelé?. Solo quería blanquear

3 Respuestas

Respuesta

Si las pegatinas son de vinilo lo mejor es aplicarle calor con un secador de pelo.

Respuesta

Simplemente humedecelas.

Ya me cuentas.

Respuesta

Las humedeces y las retiras, si queda algún residuo de pegamento con vaselina estregas con un trapo y para luego retirar la vaselina con jabón lava loza.