Tengo una duda sobre mi acné

Llevo 1 año y varios meses con acné, pero hace un tiempo he notado que me han salido más granos y mucho más rojos y se notan mucho más.

¿Por qué ahora me salen más que antes?

He probado pomadas, áloe vera, gel y no sirve de nada.

Actualmente tengo 16 años, y de peso estoy bien.

Respuesta

Para poder contestarte debes conocer algunos factores:

-Tu dieta (calorías que ingieras habitualmente)

-Ejercicio que practicas (cuantas calorías aproximadamente quemas diarias)

Según la dieta u otra depende dame tus datos y no te preocupes no cuentas las calorías voy a examinar de forma superficial por favor. Y te evaluare.

Como de todo, carne, pescado, no como mucha fruta, bastante frito, carne, patatas fritas, verdura lo mínimo, te estoy siendo sincero y me cuesta jajaja, aunque sigo en mi peso normal, deporte fútbol americano, pero llevo 1 mes lesionado y no hago nada.

Recomiéndame, y muchas gracias por tu ayuda.

Te creo, observo una gran cantidad de fritos la frase hay que evitarla, los quesos también y las proteínas son buenas pero tu acné por la parte roja será seguramente por las proteínas pero mira te aconsejo que vayas ha ir a ver a tu médico y pedir cita a un dermatólogo ya que te puedo evaluar según tu dieta y deporte pero lo mejor es ir a verlo porque tal vez se necesita ver y puede que hacer alguna prueba después vete a ver un herbolario y explicale lo que te dijo el dermatólogo y que quieres una crema ya que son mejores las naturales que las que te manda el dermatólogo o pídele que te recete una natural.