Mi compresor lo desarme y me pierde aire

Desarme mi compresor,( el persostato) y ahora me pierde aire por la valvulita del caño fino cuando carga nomas, pierde. Capas que al desarmarlo perdí alguna bolita que lleva ahí. Alguien me podría ayudar porque lo tape para que no pierda t leí que es una descarga de la precion que queda en el compresor cuando para.

1 respuesta

Respuesta

Yo cambiaría la valvulita, poner una goma o algo que evite la fuga, pero seria temporal, es mi opinión intenta con un repuesto mira la referencia o llévala a una tienda de recambios con toda la información del compresor