Como puedo comprobar que funciona el interruptor de la lavadora.Tiene 6 pines y dos mas pequeñitos adosados.

Cuando pulso el interruptor general de mi lavadora AEG todas las luces y el display parpadean. Podria ser que no funciona correctamente el interruptor y no le llega tension que debiera. Tiene un conector de 4.Dos de uno y dos individuales tambien faston pero muy pequeñitos.

Respuesta

Pues coge un tester y mira la continuidad .mira si hay entrada de corriente

hOla Covalta.Corriente si que entra pero ,claro,entre los 6 pines mas dos pequeñitos no sé entre cual tiene que haber continuidad .Porque algunos me dan continuidad pero no sé exactamente cuales son los que tengo que medir.Apreto el interruptor y al cabo de un tiempo empiezan a parpadear todas las luces de todos los controles y tambien el display.Gracias.

Si te parpadea el display seguramente tendrá algo mal . si uniera alguna avería en la lavadora te lo indicaría .seguramente tendrás que comprobar con otro aver si funciona la lavadora suerte