¿Sepuerde hacer una entrada de garaje de 18m2 con asfalto en frio?

Tengo la entrada del garaje de ferrogres y se están rompiendo todas las baldosas, quiero quitarlas y echar asfalto que creo sera más duradero

1 Respuesta

Respuesta

Se podría hacer, pero te aconsejo que lo hagas con un cierto grueso y compactándolo lo mas igualado posible. Te recomiendo que primero leas las instrucciones de fabricante. También te recomiendo que en las entregas laterales, si no quedan atracadas a una pared, las enmarque con algún tipo de bordillo.

Aunque son pocos metros, si te saliera rentable, lo mejor que podrías colocar es hormigón impreso.

¡Gracias! El hormigón impreso no me gusta mucho pues aquí hiela bastante y he visto en varias entradas que se esta levantando.

¿Qué te parece el pavimento epoxi?

Un saludo

Te pido disculpas por no haberte respondido antes. En la zona que yo vivo también hiela bastante en invierno, y no hay problemas con este tipo de pavimentado. Esta por todas partes desde hace unos quince años. Lo que me cuentas puede ser debido a una mala calidad del hormigón o al destiempo del impreso. Yo es el que más te recomiendo.

El pavimento epoxi me parece bien pero has de contar con un grosor de hormigón como mínimo de 12 cm y armado con mallazo de 6/8.

Reitero las disculpas y espero haberte servido de ayuda.

La idea que tengo es de quitar solo el ferrogres, debajo tiene la solera de hormigón con lo que me queda un grosor de 2cm. No se si eso seria suficiente para el asfalato o cualquier tipo de solado más resistente, por eso e pensado en el pavimento epoxi.

Gracias por tus respuestas

Un saludo