Pavimentación de garajes

¿Me podías aclarar una duda?.
Me he comprado una plaza de garaje. En la memoria de calidades pone que el pavimento sera de hormigón pulido, pero he visto que lo están realizando en asfalto. He llamado a la promotora y me han dicho que es micro asfalto y que luego llevara una resina epoxi por encima.
¿Qué es mejor?

1 respuesta

Respuesta
Si el acabado y la resistencia a rodadura es la misma con la terminación que le van a dar, no tiene que haber problema ni deterioro mayor con la solución que están ejecutando. Creo que es una manera para la promotora de ahorro de dinero. Si se lo ha permitido el arquitecto de la obra será que lo tienen así acordado. La solución con microasfalto se está utilizando en grandes centros comerciales. El hormigón pulido ya casi no se coloca porque es mucho más caro para los constructores.
No es mejor ni peor, es simplemente un acabado diferente.