Quiero saber la fecha exacta del día en que me embarace!👏 Mi último día de menstruación fue el 17 de enero

Ayudenme por favor.. Mi último día de menstruación fue el 17 de enero. Tuve relaciones el 31 de enero sin protección pero el día primero me tome la pastilla de emergencia al día siguiente.. Y también el día 7 de feb. Sin protección... No se que día quede embarazada😔😔

1 respuesta

Respuesta

Hola alison mv

Siguiendo la lógica el embarazo se dio en Febrero.

El medico me dijo que el día más fértil era el 31 de enero .. Y como la vdd fueron de distintos chavos :( quiero saber de cual es..

Ya entiendo.

Lo que tu medico te menciono puede ser cierto, pero recuerda que tomaste la pastilla de emergencia y la tomaste en el tiempo prudente para que funcione correctamente. Ahora como comentario personal a mi me parece que en ninguna de las 2 ocasiones pudo haberse dado el embarazo. Una por la pastilla y la otra por la fecha.

Ay esque mira soy mas exacta respecto a eso .. Ya que siempre eh sido muy regular pero ultimamente no .. Variaban mis periodos asta una semana.. El 25 de enero tube relaciones.. Sin proteccion.. Del 17 al 19 me bajo.. El 31 tuve relaciones sin proteccion.. El chavo jura perjura que no eyaculo y aun asi me tome la pastilla.. Y el 7 de feb. Tambn tuve relaciones sin proteccion.. Espero obtener una respuesta mas segura sobre cual dia me embarace.. 👏👏 de vdd me urge

Con mucho gusto, pero como respuesta Definitiva: por la misma información que tu haz dado la ocasión de FEBRERO es la más probable que te pudiste haber embarazo.

Así que, suerte !