Me gustaría saber el precio que puede tener actualmente un mueble comedor hecho a medida en 1994

El mueble es de chapa de nogal hecho por matías guarro en 1994 costo en su día 3 millones de pessetas. Aparentemente se ve en buen estado.

1 Respuesta

Respuesta

El precio de los muebles y más los de segunda mano fluctúa a razón de la oferta y demanda, es difícil valorar un mueble porque en dicha valoración hay varios factores a tener en cuenta, estado del mismo, calidad, medidas, etc. Supongo que como a todo aquel que vende un mueble, para ti tendrá un precio similar al que pagaste, pero ten en cuenta que en estos momentos de crisis y más concretamente en el mercado del mueble se ha abaratado mucho el precio de venta. Mi consejo es que fijes un precio y lo publicites en portales de segunda mano, si al tiempo ves que no hay respuesta no tendrás otro remedio que bajar el mismo.