¿Embarazo con los dedos y liquido pre seminal?

Hola bueno verán el otro día estaba con mi novia entonces la empecé a masturbar pero no recuerdo si me toque el pene y me quede con un poco de líquido pre seminal ojo no era semen el punto es que si me embarre hay riesgo de embarazo anexo que si me embarre fue una cantidad mínima. Pero es que tengo mucho miedo de haberla dejado embarazada eso fue apenas el martes AYUDA😭

1 respuesta

Respuesta

Tienes una probabilidad entre 1000 de haber metido la pata, en mis tiempos usé la "marcha atrás" un buen puñado de veces con éxito y es mucho más peligroso que un par de dedos con alguna probabilidad de tenerlos mojados en liquido seminal así que dudo mucho que hallas tenido tanta mala suerte, en teoría aplicando todas las posibilidades perfectas es posible pero en condiciones normales... lo dudo mucho pero tranquilo, un "predictor" y punto no agobiarse por que no ayuda, respirar hondo y la próxima vez jugad con más cuidado.

¡Gracias! Si ya se siento que la vida me dio una nueva oportunidad pero investigue con una tía que es ginecóloga y me dijo que no no hay ni una posibilidad de embarazo pero si me lleve un muy buen Susto

Te respondí por que mi mujer es ginecóloga precisamente, bueno la biología no es como la informática o las matemáticas, dos mas dos no tienen que ser cuatro necesariamente, en fin acepta el consejo de un viejo, juega y disfruta de la vida todo lo que puedas pero con un mínimo de seguridad sin agobiarse pero seguro. Suerte.