Quiero saber todo lo de bionat

¿Hola amigos me estoy colocando el tratamiento bionat y tuve relaciones que consecuencia ai?

1 respuesta

Respuesta
-1

Hola bren gutierrez

La consecuencia que tiene es que NO va a hacer su función. BIONAT es un medicamento usado para infecciones fuertes, recurrentes y con olores desagradables. Por ende este medicamento ayuda a regular o volver a la normalidad la vagina. Es por ello que se debe de abstener de relaciones sexuales (aun con preservativo). Siguiendo el tiempo recomendado por el Ginecólogo.

¡Gracias!

Pero no me lo mandaron por alguna infección mal oliente ni nada de eso sino para colocar el ph más ácido... gracias¡

Lo siento, por mi respuesta si NO fue de tu agrado. Pero yo te respondí por lo que es normalmente recomendado. Tu preguntaste para que es usado, si tu sabias que NO te lo recetaron por eso NO tenias que haber votado de forma Negativa. Recuerda que uno no puede adivinar, los expertos nos guiamos por la información que los usuarios nos dan.

Asi que nosotros estamos para ayudar. Pero si tu valoración es negativa, La acepto pero espero NO volverte ayudar por que tienes que ser receptiva con las respuestas que te dan, ya que yo NO te falte el respeto.