¿Que Contraseña de Homologacion tiene Renault Clio tipo 057K Variante II?

Hola. Buscando datos por internet he encontrado enlace de tu consulta de hace años. Necesito conocer la contraseña de homologacion que tiene su vehiculo Renault Clio Tipo 057K Variante II. Podria ser del tipo B-2XXX? Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Desgraciadamente no te puedo ayudar, ya que vendí el coche y no tengo ninguna documentación del vehículo.

La pregunta no admite más respuestas