No se que hacer con mi relación

Estoy juntada con un hombre hace mas de 7 años y unos meses nos conocimos en el trabajo tengo una hija de 5 el es mayor 12 años lo que pasa es que no tenemos comunicación y nunca habla de la relación ni de nada no tenemos sexo ni salimos juntos no habla de nada conmigo nunca me busca para tener sexo solo yo lo busco y algunas veces me rechaza yo soy joven 28 años y pues soy caliente. Mi relación es rara y eso me duele mucho hay veces que pienso que hay otra mujer. Pero no se, el no tiene problemas de erección ni nada pero no se estoy harta de estar aquí en mi casa q es rentada se supone que en una relación de calidad se debe hablar de cuantos hijos se va a tener de una casa en el futuro de cosas que hablan las parejas normales pero el cuando salimos anda de mal humor y solo es conmigo con nuestra hija es un amor. Hemos discutido y yo lo he insultado feo le he dicho de todo por que cuando me enojo exploto además de que el parece es posesivo y celoso si vienen mis primos dice que son hombres míos y aunque yo me creo una mujer con carácter ya he alejado a mis familiares para que no se enteren que el es asi celoso y posesivo es un gran papa y muy trabajador y responsable pero me siento una mujer con marido pero ala vez sin marido. Cero comunicación nada de sexo y ni dormimos juntos por que yo ya ni me dan ganas de dormir con el por que ronca y yo padezco de dolores en el cuerpo y me cuesta dormirme no se que hacer ya ni ganas de pelear con el me da desde el 2013 he dejado las peleas estoy pensando seriamente dejarlo. Pero vivo en México soy de honduras las familias de los dos son de haya y la poca familia que tengo aquí son primos hermanos y lejanos y conocidos de honduras alquilamos y no trabajo es imposible pensar en regresar a mi país solo tengo el bachillerato y unos cursos. Y además no quiero dejar a mi hija sin papa y la verdad creo que quiero a este hombre pero me siento ignorada . Quiero casarme de blanco tener una casita ya no se si tener mas hijos por que el tiene 2 mas y es mucho para el. Ya son 3 por que les da dinero a sus hijos. Que hago lo dejo busco trabajo y alquilo sola son muchas preguntas pero en otro país sin familia y con una hija. Me siento tan sola.

1 Respuesta

Respuesta

Es una situación delicada, por ética, algunas cosas no se pueden comentar por este medio, pero espero ser claro.

No parece bien la relación como va, no parece segura la actitud de esa persona, etc. Mira, cuando se esta en una situación delicada, se puede tratar de mejorar, aunque parezca difícil, o, se puede estancar, que es lo mismo que retroceder, o retroceder directamente. Esto te pasaría de tener un hijo con el, por ejemplo, o embarcarte en alguna deuda común, etc. La primera opción es la más lógica, por tu salud mental y física, y por la seguridad y tranquilidad de tu hija, es mejor que empieces a buscar la manera de salirte de esa situación, el asunto del casamiento y demás, dejalo para después, lo primero, es lo primero, no pienses que imposible regresar, ni imposible que te admita alguna persona y que consigas trabajo, por que si no, estarías solo con el, por dependencia, y eso, a la larga, sera peor, he visto situaciones lamentables, por supuesto, hay veces que no se puede, pero sos joven podes intentarlo. Sds.