Plato de ducha acrílico despegado

Me han instalado un plato de ducha y un mes más tarde lo pruebo y descubro que la parte del medio esta despegada, por lo que uno se ducha como pisando un globo y resulta bastante molesto. ¿Hay algo que pueda intentar hacer antes de demandar al constructor?

3 respuestas

Respuesta

Lo más sensato es comunicárselo al constructor y que se lo mande reparar dentro de la garantía. Si lo encarga a terceros es muy probable que el constructor se desientenda con futuros problemas.

Suerte

El constructor me dice que es normal que quede asi, que los platos de acrilico nunca quedan totalmente pegados al suelo.

Te esta tomando el pelo. Los platos de acrílico si quedan bombeados es por defecto del plato o de la colocación del mismo. En cada caso es su obligación sanear el problema.

Suerte

Respuesta

Haz caso a los compañeros por que si el constructor se resiste es que te quiere tomar el pelo. Y añado algo más el tipo que lo colocó es un chapuzas. No te amedrantes.

Respuesta

Exige la garantía y si la niegan puedes demandar.