Dos ventanas... ¿Cuál aislara más?

Hola! ¿De estas dos ventanas cual me aislara mejor el ruido? Aunque también busco que ternicamente vaya bien

Teccarsa 4+4/18/6 silence climaguar premium

Gneo 4+4/12/6/12/6 silence climaguar premium

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Al no haber ensayo sobre ese triple vidrio, por experiencia o conocimientos (como quieras llamarlo), te diría que Geneo con el triple vidrio mencionado.

Ahora bien, y toda vez que Geneo, con las piezas necesarias, te admitirá un vidrio superior a 50 mm, yo ampliaría las cámaras de aire a 16 mm, y reduciría una de las lunas de 6mm a 4 mm. Con esos cambios, si que iría a ciegas con mi recomendación.